LÍDER EN RECLUTAMIENTO DE ALTO NIVEL

55 6552 4743 55 6993 5025

Otras evaluaciones

ASSESSMENT CENTER

Herramienta efectiva para identificar potencial para puestos Directivos y Gerenciales, evaluar Competencias y determinar áreas a desarrollar.

VENTAJAS

• Ejercicios prácticos similares a su ambiente real de trabajo para evaluar la conducta actual del ejecutivo y su comportamiento esperado.
• Resaltar las competencias específicas para la función sobre la cual está siendo evaluado.
• Reporte más objetivo al ser elaborado en consenso por los evaluadores, a diferencia de lo tradicional que es a criterio de una sola persona.

Identifica el grado de dominio de los mayores predictores de éxito.

EVALUADORES CERTIFICADOS
CLIMA Y CULTURA

Ideal si buscas conocer “Lo que se respira” en tu Empresa.

Para determinar el nivel de satisfacción, sensación de bienestar de tus colaboradores hacia la organización, la apropiación de la cultura organizacional y la percepción sobre el ambiente de trabajo, realizamos un estudio de Clima y Cultura Organizacional basado en las opiniones de los integrantes de la organización respecto del ambiente de trabajo y la percepción que tienen sobre la cultura del trabajo y cómo esto repercute en su rendimiento.

El propósito de la Evaluación de Clima y Cultura es conocer qué planes, acciones y proyectos se deben implementar para que impacten en la Cultura y Clima de trabajo.

En Grupo THS utilizamos una herramienta en línea validada y confiabilizada estadísticamente, es personalizable, creamos escalas propias y/o formularios predeterminados, así como cualquier otro requerimiento específico.

Contamos con distintos módulos que permiten identificar con exactitud los niveles de eficiencia en competencias, conductas, valores, procesos y metas.
Ofrecemos evaluaciones anónimas y resultados confidenciales.
Soporte técnico para gestión y buen funcionamiento del sistema.

Convierte a tu Empresa o Institución en el mejor lugar para trabajar y desarrollarse personal y profesionalmente.

 

El propósito de la Evaluación de Clima y Cultura es conocer qué planes, acciones y proyectos se deben implementar para que impacten en la Cultura y Clima de tu Empresa. 

Evaluaciones anónimas y resultados confidenciales.
EVALUACIÓN 360º

Metodología usada para comparar la autopercepción de un evaluado, contra la percepción de otros con los que interactúa de forma relevante incrementando rápidamente la consciencia sobre las fortalezas y debilidades para mejorar el nivel desempeño.

Visión instantánea 360º de la situación actual del evaluado de acuerdo a las percepciones propias y de los colaboradores más cercanos.

Elimina áreas ciegas en tus ejecutivos, para incrementar con rapidez y oportunidad la productividad.
Ayuda a incrementar la inteligencia emocional y la eficiencia de tu personal, a través de hacerles conscientes del cómo sus comportamientos impactan en los otros.

Identifica necesidades de capacitación (DNC), para elaborar planes anuales de desarrollo.

¿Qué factores puede medir?

· Competencias

· Valores

· Inteligencia Emocional

· Limitaciones y obstáculos para el desarrollo

Mide el desempeño con base en las competencias requeridas por el puesto.

ELIMINA ÁREAS CIEGAS DE TUS EJECUTIVOS
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

En Grupo THS contamos con un sistema de evaluación y análisis que proporciona amplia información con distintos grados de detalle sobre la actuación esperada, tanto individual, como grupal, inter-departamental y de toda la organización. De acuerdo a sus respectivas responsabilidades y metas, determinamos el nivel de cumplimiento y seguimiento de las acciones implícitas en el desempeño de los objetivos clave de los empleados de una empresa.

BENEFICIOS

· Facilita la toma de decisiones ejecutivas sobre recursos humanos y el reconocimiento a los colaboradores con mayor nivel de contribución y compromiso.

· Mide y demuestra el resultado de cada evaluación asegurando su validez y confiabilidad.

MEDICIÓN INTEGRAL DE LA CONDUCTA PROFESIONAL, EL DESEMPEÑO Y EL LOGRO DE RESULTADOS.

Consultoría Especializada.

Soluciones que suman en tus resultados organizacionales.

WhatsApp chat